Consultoría

Sistemas de seguridad en Grado III

“Sistemas de Seguridad de Grado 3, el máximo nivel de protección para su negocio y establecimiento con riesgo medio / alto”

¿Qué son?

¿Qué son los sistemas de seguridad de grado 3?

Los grados de seguridad de los sistemas de alarma se califican según las normas UNE-EN 50131-1 en 4 niveles, siendo el nivel 1 el más bajo y, el nivel 4, el más alto, reservado para las infraestructuras críticas.

Existen negocios que, debido al alto riesgo de robo o por la naturaleza del sector al que pertenecen, tienen como obligación, por ley, instalar Sistemas de Seguridad de GRADO 3 en todos sus establecimientos.

Según la orden INT/314 de febrero de 2011 y el RD 2364/1994 en los artículos 111 y sucesivos, los Sistemas de Seguridad de GRADO 3 deben implementarse, de forma obligatoria, en todos los negocios de riesgo medio/alto, ya sea por su actividad o circunstancias. Del mismo modo, se exige disponer de una conexión C.R.A., es decir, que tenga conexión a central de alarmas o a un centro de control.

Los Sistemas de Seguridad GRADO 3 no son muy comunes y sólo se instalan en negocios que requieren un nivel de seguridad especial.

¿Qué negocios están obligados a instalar sistemas de seguridad de GRADO 3?

Joyerías

Gasolineras

Estaciones de Servicio

Administraciones de Lotería

Establecimientos de compraventa de oro

Despachos de apuestas

Mutuas

Entidades de Crédito

Empresas de Seguridad Privada

Salas de Bingo (Con más de 150 jugadores)

Farmacias

Tiendas de Antigüedades

Galerías de arte

Museos

Salones de Juego (con más de 65 máquinas)

En SICMA SEGURIDAD cumplimos con la obligación requerida para las instalaciones y el mantenimiento de Sistemas de Seguridad de GRADO 3, con sistemas de CCTV según la norma, así como, garantizando las vías de comunicación exigidas por ley en la transmisión a la Central Receptora de Alarmas (C.R.A.)

Nuestros elementos integrados en la instalación de Sistemas de Seguridad de GRADO 3 han superado los test de seguridad obligatorios, por lo que disponemos de homologación oficial y una alta tecnología para ofrecerle servicios de calidad a la altura de las exigencias requeridas.

Todos nuestros clientes disponen, en tiempo real, de la misma información que nuestra C.R.A. en caso de salto de alarma, mediante aplicaciones instaladas en sus dispositivos móviles. Tenga el control absoluto sobre su propio sistema, conectado las 24 horas del día para evitar posibles problemas.

Si no tiene muy claro si su negocio requiere de un Sistema de Seguridad de GRADO 3, puede ponerse en contacto con nosotros, un experto en seguridad realizará un análisis de su actividad para determinar el grado de seguridad que necesita en su local.

!empecemos¡

Llámenos ahora mismo

Un experto le realizará un presupuesto sin compromiso.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033