control

Sistemas de control de acceso

“Protegemos sus instalaciones permitiendo el acceso del personal únicamente autorizado. Nuestros dispositivos de control de accesos y presencia, mediante tarjetas, reconocimiento facial, huella o dispositivos de lectura de matrículas para vehículos cumplen con los mayores estándares de calidad.”

¿Qué son?

¿Qué es un sistema de control de acceso?

Un control de acceso es un mecanismo que, en función de la identificación ya autenticada, permite acceder a un lugar, datos o recursos. Básicamente, encontramos sistemas de control de acceso en múltiples formas para diferentes aplicaciones del día a día como en mandos, tarjetas, tags o lectores biométricos.

Un buen sistema de control de acceso deberá generar la mayor cantidad de información posible, tal como el personal que hay dentro de las instalaciones, en qué sectores ha estado, a qué hora ha hecho el registro, e incluso saber los accesos fallidos al entrar en áreas restringidas, ya que con esta información podremos tomar las medidas pertinentes.

Los accesos pueden obtenerse a través de tarjetas de seguridad encriptadas, lectores de matrículas, lectores de huella dactilar, lector facial, mando de seguridad encriptado, código PIN o combinados.

SICMA SEGURIDAD ofrece sistemas de control de acceso con una gran gama de equipos de última generación, con el fin de adaptarse y dar soluciones al cliente, son controles integrables y con un entorno gráfico fácil de utilizar para optimizar su gestión.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033