seguridad

NUEVO KIT TODO EN 1

PARA CONTROL DE AFORO

SICMA - Ingeniería de Sistemas de Seguridad - Control de aforos

“La experiencia y formación continua de nuestros ingenieros y técnicos son nuestra mejor garantía de calidad de servicio.”

¿Qué son?

¿En qué consiste sistema de control de aforos?

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 en diversos países, muchos gobiernos han tenido que tomar nuevas medidas de seguridad para hacer frente a la situación y comenzar la nueva normalidad sin riesgos.

Algunas de estas medidas se centran en el control de aforos y conteo de personas en lugares públicos o concurridos como, por ejemplo, terrazas del sector hostelero, establecimientos y negocios.

El control de aforo se ha convertido en una de las medidas de prevención frente al COVID-19 con más relevancia y, todas las empresas y negocios deberán adaptar sus intalaciones para manter el control de sus clientes. Los gobiernos advierten que, durante la fase de desescalada, el control de aforo será crucial para evitar un repunte del virus.

Por este motivo, SICMA Seguridad propone una solución escalable con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas mediante un sistema de control de aforo rápido y fácil de instalar y gestionar para todos los negocios.

SICMA Seguridad ofrece un kit todo en 1 para el control de aforo en empresas, locales y establecimientos personalizado a sus necesidades. De esta manera, daremos respuesta a todos los negocios para que puedan cumplir las medidas de seguridad establecidas por el COVID-19.

Nuestro Kit todo en 1 para el Control de Aforo permite el conteo de personas de forma fácil y rápida. Con una alta fiabilidad y precisión, el kit, captura y registra la información de entrada y salida de cualquier persona.  Ofrecemos soluciones a medida, adaptándonos a las particularidades de cada negocio con el fin de garantizar que se cumplan las medidas de seguridad establecidas por los gobiernos en relación al control de aforo.

La solución de control de aforo basada en las últimas tecnologías permiten una respuesta inmediata sobre el personal que se encuentra dentro del establecimiento. Las cámaras instaladas realizan un conteo y establecen una alarma sonora y visual sobre la pantalla en caso de superar el límite permitido y configurado. 

De este modo, el control de aforo en empresas se realzará de forma rigurosa, sin errores y manteniendo una eficiencia operativa debido a la rápida detencción de incidencias.

La instalación de medidas que permitan el control de aforo en empresas no son opcionales, sino que deben realizarse lo antes posible para que, la nueva normalidad a la que nos enfrentamos sea segura y sin riesgos. 

¿En que consiste el Kit todo en 1 para el Control de Aforo?

Cámara de conteo de personas SF-IPCOUNT-001

PC con software Safire Link Conteo instalado

Sistema multicanal de hasta 20 cámaras de conteo de personas (Ampliable)

Aforo parcializado por cámara, planta, habitación o general

Reportes estadísticos diarios, mensuales y anuales

 Múltiples visores en diferentes dispositivos a través de web server

Notificación sonora y visual sobre pantalla cuando el aforo permitido sea alcanzado

Totalmente centralizado

¿Qué ventajas tiene Kit todo en 1 para el Control de Aforo para las empresas?

Respuesta inmediata: la solución ofrecida por SICMA Seguridad está diseñada para que las incidencias sean detectadas lo antes posible y, de esta forma, dar una respuesta rápida y eficaz sin perder tiempo ni recursos. 

Intuitiva y fácil de usar: nuestro Kit todo en 1 de control de aforos para empresas tiene una interfaz especialmente diseñada para su fácil uso. De este modo, cualquier persona podrá configurarla y gestionarla sin ningún tipo de complicación.

Altamente personalizable: ningún negocio es igual y, por ello, en SICMA Seguridad planteamos una solución de cotrol de aforo que se adapte tanto al espacio como a los factores que influyen en cada establecimiento.

Control completo de todo el establecimiento: cumple las medidas de seguridad de control de aforo y, gracias a sus reportes estadísticos, podrás realizar una gestión completa del negocio, ampliando su utilidad en un futuro, más allá de la situación actual.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033