alta seguridad

Alta seguridad naves industriales

“Soluciones de alta seguridad con sistemas integrados diseñados especialmente para comercios, oficinas y naves industriales, de la mejor calidad y eficaces”

protégete

PROTEGE TU NEGOCIO

La alta seguridad en naves industriales se ha convertido en todo un reto para las empresas, ya que tienen una exposición alta al riesgo de robo. Por eso, SICMA SEGURIDAD cuenta con una gran experiencia que nos permitirá detectar sus necesidades de forma individualizada.

Ofrecemos servicios de alta seguridad para naves industriales con soluciones eficientes y la última tecnología del mercado. Entre ellas, instalaciones en GRADO III, resaltamos la instalación de sistemas de CCTV que permiten tener una alta calidad de las imágenes a la hora de realizar cualquier investigación o análisis forense a requerimiento tanto de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado como por necesidades corporativas, gracias a la tecnología de última generación destacada en nuestros productos.

Todos nuestros equipos cumplen con la normativa internacional CEI 60529 en materia de grado de resistencia en condiciones adversas que puedan poner en riesgo su correcto funcionamiento.

Nuestros sistemas anti intrusión en Grado II ó III reforzados por la analítica de video, tanto interior como exterior o perimetral, su perfecta integración en nuestras plataformas de gestión integral que dan comunicación inmediata a nuestra Central Receptora de alarmas de cualquier evento de forma rápida e intuitiva, lo que permite la rápida actuación de las fuerzas y cuerpos del estado si fuese necesario. Así mismo y en perfecta sintonía con nuestro aliado que no es otro que la Niebla de Seguridad evitamos la sustracción de mercancías hasta la llegada de la autoridad.

Debido a nuestra larga experiencia en el sector, aportamos soluciones que mejoren la situación de su negocio con un sistema de alta seguridad completamente integrado, fácil e intuitivo de controlar.

En SICMA SEGURIDAD trabajamos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer servicios de calidad a naves industriales y satisfacer las exigencias más altas de nuestros clientes.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033