seguridad

Mantenimiento de sistemas de seguridad

“La experiencia y formación continua de nuestros ingenieros y técnicos son nuestra mejor garantía de calidad de servicio.”

¿Qué son?

¿En qué consiste el manteniemiento de sistemas de seguridad?

SICMA SEGURIDAD no sólo lleva a cabo la instalación de sus sistemas, sino que, también, realiza un mantenimiento de los sistemas de seguridad con el fin de optimizar su funcionamiento las 24 horas del día los 365 días del año.

Dependiendo de los factores, proponemos a nuestros clientes el mejor diseño posible, que se adecúe a su infraestructura, contemplando todos los elementos y definiendo la asistencia para conseguir un mantenimiento de sistemas de seguridad eficaz y práctico.

¿Qué mantenimientos de sistemas de seguridad manejamos?

Mantenimiento preventivo:

Nos adelantamos a los posibles fallos, realizando mejoras constantes y previniendo averías y sus posibles consecuencias.

Mantenimiento predictivo:

Los equipos de SICMA SEGURIDAD cuentan con un aviso de estatus del sistema, esto nos permite percibir síntomas para tomar acciones de reparación previos a las deficiencias que puedan presentarse.

Mantenimiento correctivo:

Corregimos los fallos de una manera muy simple y reactiva. Se decide llevar adelante este tipo de mantenimiento cuando se trata de situaciones en las que no se puede prever su destrucción.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033