alta seguridad

Alta seguridad casas, chalets y viviendas

“Trabajamos para proteger su hogar y su familia con alta seguridad para casas, chalets y viviendas, de la mano de la última tecnología y un equipo profesional cualificado.”

protégete

Protegemos lo que más te importa

Nuestros servicios de alta seguridad en casas, chalets y viviendas ofrecen la protección que su hogar necesita para evitar posibles intrusiones, con soluciones a medida de cada cliente. Instalamos los sistemas de seguridad más avanzados, en Grado II y III.

Sistemas de alta seguridad para su casa, chalet y vivienda

Nuestros sistemas de alarma y videovigilancia muestran la tecnología más avanzada del mercado, presentando a nuestros clientes el mejor diseño y contemplando todos los elementos para crear un sistema de seguridad eficaz.

En SICMA SEGURIDAD, disponemos de una amplia gama de dispositivos y equipos que se adaptan, perfectamente, a las necesidades de cada cliente. De forma personalizada, nuestro equipo especialista en sistemas de alta seguridad para casas, chalets y viviendas darán soluciones a medida para los requisitos más exigentes.

Brindamos herramientas de monitorización remota, la cual permitirá poder visualizar sus cámaras en todo momento, las 24 horas del día. Mejora la seguridad de su hogar con sistemas de protección y detección de intrusos para poder disfrutar fuera de su vivienda sin preocupaciones.

!empecemos¡

Llámenos ahora mismo

Un experto le realizará un presupuesto sin compromiso.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033