integración

Integración de sistemas

“Mediante la integración de los diferentes sistemas y subsistemas de seguridad podemos realizar una gestión integral de todos y cada uno de ellos en un modo centralizado.”

¿Qué son?

¿Qué es la integración de sistemas?

Cuando existe la necesidad de gestionar distintos subsistemas de seguridad dentro de una empresa, hacerlo de manera separada supone un grado de complejidad importante. Esto afecta al correcto funcionamiento del sistema completo y complica la aplicación de políticas generales de seguridad con los subsistemas disponibles.

Por ello, uno de nuestros servicios se enfoca a la integración de sistemas, para conseguir el correcto funcionamiento de un sistema completo y, en consecuencia, mejorar la seguridad de cada uno de nuestros clientes.

SICMA SEGURIDAD cuenta con equipos y aplicaciones de software que permiten generar una integración de sistemas:

Controles de acceso

Circuito cerrado de televisión

Sistemas de intrusión

Entre otros.

Interfonía

Megafonía

SICMA SEGURIDAD ofrece esta solución, basada en equipos de alto rendimiento y aplicaciones con un entorno gráfico bastante amigable, donde se podrá gestionar todos los dispositivos de seguridad y se podrán configurar acciones programadas ante eventos en particular.

La integración de sistemas implica, también, la actuación rápida ante eventos no programados por parte del personal de seguridad, por lo que supone una medida de seguridad muy eficaz.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033