CCTV

Sistemas de CCTV

“Ponemos a su alcance toda nuestra tecnología para dar respuesta a cualquier necesidad en materia de reconocimiento e identificación, aun en las condiciones más complejas, de cualquier intruso, situación no autorizada, o proceso automatizado.”

¿Qué son?

¿Qué son los sistemas CCTV?

Los sistemas de CCTV o videovigilancia permiten la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real, desde cualquier parte del mundo. Con un dispositivo móvil e internet, se pueden crear programas que nos den notificaciones de alarma o avisos a un destino en particular programado, o a varios al mismo tiempo.

Los sistemas de CCTV no sólo nos permiten ver las imágenes en tiempo real, sino que también podremos consultar clips de vídeo con los eventos ocurridos o reproducciones anteriores.

En los últimos años, la capacidad de almacenamiento para las grabaciones de los sistemas de CCTV ha aumentado notablemente. Esto, combinado con la gran calidad de vídeo de las cámaras actuales, proporciona sistemas de vigilancia con altas prestaciones.

Sin embargo, esta evolución, ha dado pie a la analítica de vídeo. Los sistemas de videovigilancia generan demasiadas cantidades de vídeos y, por falta de tiempo y recursos, la mayor parte de las grabaciones no se analizan. Como consecuencia, muchos incidentes de seguridad pasan inadvertidos.

El desarrollo de la analítica de vídeo resuelve esta problemática, mediante descripciones de lo que ocurre en el vídeo, es decir, metadatos, que son utilizados por un software, el cual enumera y detecta personas, coches, animales, puede buscar algo con un aspecto particular o movimiento y, utilizar toda esta información, para iniciar acciones programadas, como notificar al personal de seguridad o a la central receptora de la alarma.

Los sistemas CCTV de SICMA SEGURIDAD proporcionan seguridad con una alta gama de equipos para solucionar necesidades reales, tanto en equipos convencionales como en IPs.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033