alta seguridad

Alta seguridad Pymes

“Sistemas antirobo, antihurto y alarmas a medida de última generación para garantizar una alta seguridad en tiendas y comercios”

protégete

PROTEGE tu trabajo

SICMA SEGURIDAD ofrece servicios de alta seguridad para tiendas con el objetivo de evitar posibles hurtos o robos y, favorecer así, el correcto funcionamiento del negocio.

Nuestro equipo de expertos en seguridad aconsejan a todos los clientes para instalar las soluciones más adecuada para cada tienda o local. Entre ellas, se destacan:

Circuito cerrado de televisión

Sistemas anti intrusión en grado ii y iii

Sistemas de Control de aforo, presencia, accesos

Estos servicios, integrados, garantizarán una alta seguridad en su tienda para la óptima protección de su comercio y de sus trabajadores. Evita posibles robos con soluciones personalizadas, acompañadas de un equipo que realizará consultorías y auditorías de seguridad para tomar las mejores medidas antes de cada proyecto.

SICMA SEGURIDAD tiene en cuenta cada tienda y, por ello, elaboramos presupuestos e instalaciones adaptadas a ellas con estudios rigurosos y sistemas que responden a las carencias de seguridad que su tienda tiene.

Instalamos sistema completamente integrados con visualización de imágenes en tiempo real, desde cualquier ubicación y sin cortes. La última tecnología por la que destaca nuestra empresa se centra en diseñar y desarrollar proyectos eficaces y a la altura de todas las exigencias.

Trabajamos día a día para llevar a nuestros sistemas de alta seguridad para tiendas los últimos avances en el campo de la tecnología, que nos permiten ofrecer el mejor servicio del mercado en materia de sistemas antirobo a tiendas, comercios y entornos profesionales de cualquier sector.

Ofrecemos soluciones personalizadas con sistemas de alta seguridad completamente integrados, preparados para funcionar en cualquier negocio, con presupuestos a medida en cualquier zona geográfica.

!empecemos¡

Llámenos ahora mismo

Un experto le realizará un presupuesto sin compromiso.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033