intrusión

Sistemas Anti-Intrusión

“Todos nuestros sistemas disponen de conexión con aviso a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado a través de nuestra C.R.A. Especialistas en Alta Seguridad anti-intrusión.”

¿Qué son?

¿Qué son los sistemas de intrusión?

El sistema de alarma de intrusión se ha convertido en uno de los sistemas de seguridad más difundido y conocido. Hoy en día, la tecnología de detección ha crecido enormemente, dándonos la posibilidad de, no sólo detectar a tiempo una intrusión utilizando dispositivos de alta gama, sino, también, señalar puntualmente el hecho y transmitirlo por distintas vías de comunicación, bien sea IP o GPRS a una central receptora de alarma y, al mismo tiempo, enviarlo a cualquier dispositivo móvil.

Un sistema de intrusión y robo permite analizar el riesgo y concentrar los recursos en la defensa de las zonas más vulnerables para luego tomar las medidas necesarias, con el objetivo de minimizar las amenazas con todos los dispositivos de detección posibles. El mejor aliado a los sistemas de anti-intrusión, a la espera de la presencia de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, son nuestros cañones de Niebla de Seguridad PROTECT.

Los sistemas de intrusión instalados por SICMA SEGURIDAD, sacan provecho de las tecnologías más avanzadas para satisfacer las exigencias más sofisticadas, garantizando los objetivos de protección, reduciendo la incidencia de posibles alarmas impropias, ofreciendo la máxima escalabilidad y facilidad de integración.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033