Clientes

Clientes

Trabajamos con todos los sectores

Aeropuertos

Actualmente, estamos presentes en varios de los aeropuertos más importantes de España, como el de Madrid, Barcelona y Valencia. La instalación, y el mantenimiento, de nuestros sistemas y Subsistemas de seguridad dan un valor añadido a nuestros clientes para garantizar ,en la medida de nuestra responsabilidad, el asegurar su continuidad de negocio en el sector del transporte y la logística. Nuestros proyectos realizados para terminales de carga nos han permitido proporcionar a diferentes aerolíneas una alta seguridad con los sistemas más avanzados en la custodia, securización y seguimiento de la carga. Todos nuestros servicios de sistemas de alta seguridad en terminales de carga se realizan de forma personalizada en función de los requerimientos de nuestros clientes y los clientes de los nuestros.

Embajadas

Trabajando en perfecta sintonía con los responsables de seguridad en la embajada para dar respuesta a sus necesidades en materia de Seguridad Tecnológica. Realizamos proyectos específicos adaptados a la necesidad y tipología de cada instalación. Todas nuestras actuaciones en materia de instalación y mantenimiento de los sistemas allí instalados se encuentran avaladas por el estricto cumplimiento de nuestro personal, tanto en materia de cumplimento de la ley de Seguridad Privada, Prevención de Riesgos Laborales, así como en materia de Ley de Confidencialidad de Secretos Profesionales y Ley de Proteccion de Datos de carácter personal.

Terminales de carga

Nuestros proyectos realizados para terminales de carga nos han permitido proporcionar, a diferentes aerolíneas, una alta seguridad con los sistemas más avanzados, en la custodia, securización y seguimiento de la  carga. Todos nuestros servicios de sistemas de alta seguridad en terminales de carga son completamente personalizados, en función de los requerimientos de nuestros clientes.

estancos

Evaluamos y analizamos las necesidades de cada estanco para poder realizar la combinación perfecta de elementos que garanticen la seguridad y puedan prevenir posibles robos. Conocemos los riesgos que pueden tener los estancos y aportamos las medidas de seguridad clave para cada caso.

Residencias de Alto nivel

Protegemos la totalidad de su vivienda mediante la instalación de sistemas de seguridad de alta tecnología. Trabajamos en residencias de alto nivel con la instalación de alarmas eficientes y seguras para salvaguardar la integridad de nuestros clientes más exigentes con soluciones personalizadas.

Naves industriales

La seguridad para las industrias es una de las principales preocupaciones. Hemos trabajado en diferentes proyectos aportando soluciones a medida que mejoraran su negocio. Nuestros proyectos en naves industriales se han centrado en la instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad integrados para solventar cualquier problema de intrusión, perdida desconocida, identificación de equipos o paquetería, análisis forense etc.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033