Consultoría

Consultoría e Ingeniería tecnológica Integral de seguridad

“A través de nuestros profesionales desarrollamos trabajos de Consultoría diseñados específicamente en función de las características y necesidades de nuestros clientes. Trasladando el nivel de exposición al riesgo de sus Sistemas de Seguridad.”

¿Qué son?

¿Qué son las Consultorías en el área de seguridaD?

Para los procesos de seguridad, una consultoría permite analizar, reflexionar, determinar y recomendar, mientras que la ingeniería detalla, especifica y ejecuta. La consultoría contiene unas tareas muy específicas, al igual que la ingeniería, y son imprescindibles en el área de la seguridad.

La consultoría tiene como objetivo:

Hacer preguntas

Analizar la problemática

Generar el diagnóstico

Vincular objetivos y soluciones

Fiscalizar la ejecución y la puesta en marcha

Por su parte, la ingeniería:

Realiza comparativos económicos y técnicos

Planifica tareas

Marca la ubicación y los elementos sobre planos

Revisa el proyecto entregado con detalle

En SICMA SEGURIDAD contamos con consultores capacitados para poder llevar a cabo labores de auditorías, análisis de riesgos, planes de seguridad, estudios de viabilidad de tecnologías, enfoques y demás competencias.

Por otra parte, nuestros ingenieros podrán entrar en detalles técnicos, asociados a la ejecución de proyectos de seguridad y a la dirección de obra de sus instalaciones. También nos encargamos de marcar planos, hacer un estudio económico teniendo en cuenta todos los elementos del sistema y otras funciones más.

Nuestra amplia experiencia en el área de la seguridad, nos permite realizar consultorías e ingenierías completamente centradas en las necesidades de cada cliente, adaptadas a todo tipo de empresas, independientemente de su actividad, tamaño, localización geográfica o necesidad.

visítanos

C/ San Rafael 4B.Nº 23

28108 - Alcobendas - Madrid.

Escríbenos

Homologación DGP.

nº 4033