termográfica

Cámaras termográficas para frenar el COVID-19

España está viviendo una situación sin precedentes, donde el estado de alarma ha provocado que miles de empresas cesen sus negocios por la propagación del COVID-19.

Debido a la nueva situación, las medidas de prevención y detección de la pandemia están siendo claves para poder frenar la crisis sanitaria del país. La tecnología está siendo uno de los puntos fuertes para combatir los contagios con soluciones centradas en la medición de la temperatura a través de cámaras termográficas.

SICMA Seguridad incorpora en sus productos las nuevas cámaras termográficas para frenar el COVID-19 en las empresas. Estos sistemas de medición permiten controlar si un empleado presenta síntomas de fiebre, una de las principales características del COVID-19.

Los sistemas de detección de fiebre mediante cámaras termográficas para frenar el COVID-19 son una de las principales medidas de seguridad que las empresas deberán tomar en todas las oficinas como método de prevención. Gracias a las cámaras termográficas de SICMA Seguridad, los empleados podrán mantenerse a salvo y prevenir futuros focos de infección. Nuestras cámaras termográficas destacan por su eficacia y precisión sin la necesidad de mantener un contacto directo.

SICMA Seguridad, a través de las noticias de Telemadrid, tuvo la oportunidad de presentar el funcionamiento real de una cámara termográfica para frenar el COVID-19 en una empresa.

Durante la emisión, se pudieron realizar diferentes pruebas en unas oficinas con el fin de mostrar la fiabilidad y necesidad que tienen las cámaras termográficas para las empresas.

¿POR QUÉ IMPLANTAR UNA CÁMARA TERMOGRÁFICA EN TUS OFICINAS PARA FRENAR EL COVID-19?

Tras el estado de alarma impuesto por el Gobierno Español, la situación de las empresas ha cambiado de forma radical y, cada una de ellas debe adaptar las oficinas a las nuevas necesidades.

Debido al COVID-19, se ha demostrado que, cuantas más medidas sanitarias se impongan, mejor protegidos estarán los empleados y se podrán prevenir pandemias futuras, por eso, todo control que se haga es necesario.

Las cámaras termográficas son soluciones fáciles, eficaces y permiten detectar el síntoma principal del COVID-19, la fiebre, de forma inmediata. Su funcionamiento es simple y no es necesario un contacto directo con la instalación. Presentan un algoritmo muy potente y avanzado en cuanto a medición de temperatura de alta precisión. Su sistema de inteligencia permite detectar si se lleva mascarilla o no y tiene una alta precisión.

CÁMARAS TERMOGRÁFICAS EN EMPRESAS – COLABORACIÓN CON TELEMADRID

Gracias a las noticias de Telemadrid, SICMA Seguridad pudo demostrar la utilidad de las cámaras termográficas para frenar el COVID-19 haciendo pruebas reales para explicar a todas las empresas la importancia que tiene tomar este tipo de soluciones térmicas. En el vídeo, podemos observar cómo, sin necesidad de tocar la cámara termográfica, ésta te reconoce la temperatura que presenta el individuo. Mediante un reconocimiento facial, nuestras cámaras detectan el uso de mascarilla o no y realiza recomendaciones para poder mantener las medidas de seguridad necesarias que eviten posibles contagios. Las cámaras termográficas serán la clave para poder reanudar la actividad de los negocios de forma segura y, todas las empresas, deberán tomar conciencia de la importancia que tiene incorporarlas en las oficinas.

SICMA Seguridad ofrece la instalación de cámaras termográficas en empresas para conseguir la máxima protección y control, y poder hacer frente al COVID-19. Descubre en las noticias de Telemadrid todos los detalles acerca de su funcionamiento