termográfica

Cámaras termográficas para empresas – Colaboración con Telemadrid

Debido a la crisis sanitaria del COVID-19, las empresas han debido tomar una serie de medidas para poder proteger a sus empleados frente a los posibles contagios. Tras casi dos meses en Estado de alarma, ahora volver a la normalidad no es del todo sencillo y, los negocios deben prepararse a los cambios que vienen para poder adaptar las oficinas a las medidas de seguridad adecuadas que permitan realizar un trabajo seguro.

Las cámaras termográficas para empresas se han convertido en una de las principales medidas de seguridad que deberán implantarse debido al COVID-19 para lograr que los negocios vuelvan a la normalidad. Estos sistemas fomentan la prevención y el control de la propagación del virus gracias a la medición de la temperatura corporal de todos los empleados.

Uno de los síntomas principales del COVID-19 es la fiebre, por ello, SICMA Seguridad propone una solución para mantener la seguridad de los empleados y poder detectar el virus a tiempo, centrada en la colocación de cámaras termográficas para empresas.

El pasado 28 de abril, nuestro equipo, tuvo la oportunidad de demostrar cómo funciona una cámara termográfica para empresas en las noticias diarias de Telemadrid, Telenoticias 1. Nuestro objetivo es aportar a las empresas unos sistemas que permitan llevar un control diario de todos sus empleados para evitar posibles focos de infección y que, todas ellas, puedan volver a la normalidad lo antes posible.

Las cámaras termográficas para empresas por el COVID-19 son sistemas sencillos pero eficaces, su funcionamiento no supone ninguna dificultad y permite realizar controles diarios de todos los empleados para frenar la propagación del virus y mantener protegidos a los trabajadores.

Las cámaras termográficas para empresas son la solución perfecta para reconocer a las personas que pueden representar un riesgo importante en grandes aglomeraciones de gente. La utilización de cámaras termográficas para la temperatura humana es de gran interés para la salud pública.

SICMA Seguridad ofrece la instalación de cámaras termográficas en empresas para conseguir la máxima protección y control, y poder hacer frente al COVID-19. Descubre en las noticias de Telemadrid todos los detalles acerca de su funcionamiento