termográfica
Cámaras termográficas en aeropuertos para el control de fiebre
Debido a la situación, en relación con las consecuencias del COVID-19, las medidas de prevención y precaución son cada vez más relevantes. Muchos países han decidido implantar protocolos centrados en el control de la temperatura humana en espacios muy concurridos como aeropuertos, estaciones, centros comerciales e, incluso, en algunas empresas.
Las cámaras termográficas para el control de fiebre están dentro de estos protocolos, los cuales pretenden detectar posibles casos de la enfermedad antes de que se propague y, de esta forma, evitar futuras pandemias.
¿Por qué utilizar cámaras termográficas en aeropuertos?
Uno de los espacios más concurridos a lo largo de un día es, sin duda, los aeropuertos. Por ellos, pasan diariamente miles de personas de diferentes países. El control dentro de estos espacios debe ser riguroso y, las cámaras termográficas para el control de fiebre, son instalaciones necesarias que permiten actuar con rapidez ante un posible virus.
Las cámaras termográficas en los aeropuertos, permiten realizar un control de la temperatura humana a todos los pasajeros. Son capaces de detectar temperaturas anómalas con el objetivo de dar un aviso y poder actuar a tiempo.
Al fin de prevenir la transmisión, SICMA Seguridad ofrece cámaras termográficas en todos los aeropuertos que las soliciten con el objetivo de vigilar y mantener un control exhaustivo de cualquier posible síntoma que se pueda presentar.
Nuestras cámaras termográficas en aeropuertos son capaces de detectar un rango de temperatura de 30º a 45º, con fiabilidad y sin necesidad de mantener un contacto directo con el pasajero gracias al reconocimiento facial.
El COVID-19 ha provocado que las medidas y protocolos de seguridad sean más duros y, las cámaras termográficas en aeropuertos se ha vuelto casi una obligación para poder contener el virus.